A dedos y pinceles...
Hace algunas semanas entre en contacto con las chicas de Zacate Limón. A ambas las conocia de hace tiempo - cuando estudiaba arquitectura - y aunque coincidiamos de vez en vez, no habiamos trabajado en un proyecto juntas.
La petición fue: bowls para velas y pequeños bowls para velas con aceites esenciales. Decidimos hacerlo 100% manual y único, cada gesto manual quedo registrado en las piezas, y los esmaltes acentúan sus formas y espontaneidad.
Hacerlos fue sumamente relajante y divertido, pues había que darle un twist a la repetición de 40 diferentes, y eso permitio que fluyera mucho más.
Puedes escoger en base a varios criterios: el que vaya de acuerdo con tu personalidad o con tu carácter, aquel que te haga recordar algo bonito o simplemente uno que te haga sonreir aunque a simple vista no encaje con tu espacio.
Durante un tiempo podrás tener una velita dentro del bowl, consentir tus manos con el aceite escencial y despúes tener un recipiente que te recuerde la importancia de estar en contacto contigo misma un ratito todos los días.
Se trata de ponerle tacto a la memoria y en este proyecto los sentidos forman parte indispensable de la experiencia.